Documento privado de partición de herencia

Un documento privado de partición de herencia de una herencia con testamento, viuda usufructuaria y dos hijos herederos a partes iguales, ¿debe recoger la disolución de la sociedad de gananciales o no es necesario mencionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto. Las herencias son complejas.

Si el difunto esta en gananciales, lo primero es disolver la sociedad ganancial. Pues el cónyuge vivo sigue siendo propietario de su 50%.