¿Existe el riesgo de un embarazo?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos una aplicación llamada Flo, se supone que son mis días más "fertiles" incluso ayer fue el de más alta probabilidad, usamos condón y este no se rompió ni deslizó, pero mi novio eyaculó dentro de mi, ¿existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Las probalididades son muy bajas ntp si dices que no c rompió y no hubo fugas no hay de que preocuparse ntp saludos