Desde hace 2 días pastillas anticonceptivas, hoy se me olvidó y hubo sexo pero interruptus, hay posibilidad de embarazo?

Desde hace 2 días comencé a tomar por 1ra vez pastillas anticonceptivas orales y hoy se me olvidó tomarla, tuve relaciones sexuales sin protección pero fue coito interruptus, ¿hay posibilidades de embarazo aunque eyaculara fuera?

Respuesta

Si bien debes saber que para tener relaciones completamente fiable es que debías haber tomado tu primera pastillas el primer día de tu menstruación

Y si lo hiciste entre el 2 y 5 día de la menstruación debes protegerte con un preservativo

Y si no te voy a negar que puedes estar en riesgo de embarazo ya que hubo penetracion y aunque no haya eyaculado adentro el líquido preseminal también puede embarazar