Es confiable una prueba de embarazo en este lapso de tiempo ? CONTESTEN

¿Una prueba de embarazo realizada a los 33 días de la relación de riesgo es confiable?

¿Puedo descartar el embarazo si dio negativa?

1 respuesta

Respuesta

Si, con 33 días, es completamente fiable.

Hola, yo no tuve penetración con mi pareja solo lo masturbe. Cuando el eyaculo cayó en mis senos pero me da miedo que se haya deslizado hasta mi vagina sin darme cuenta... Me hice la prueba y me dió negativo.. crees que haya posibilidad de embarzo. Tengo dolor menstrual pero no me llega, y ahora todo me da como náuseas pensando que estoy embarazada. Crees que pueda estarlo ?

Pero, si así no te puedes quedar embarazada.

Si no te han penetrado con un pene por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.