Es posible reclamar una factura a una ortopedia que he pagado y no me han servido el producto?

Y cada x tiempo recibo ayudas de la seguridad social para material ortoprotésico, la seguridad social me hace la receta y yo voy a la ortopedia me hacen la factura y cuando recibo el dinero lo ingreso a la cuenta de la ortopedia y luego ellos me sirven el pedido, pues bien en julio de 2018 hice un pago a la ortopedia de más de 4000€ por varios artículos, a fecha de hoy todavía no me los han dado, me han ido dando largas y ahora me acabo de enterar que esta ortopedia va a cerrar y que no tienen dinero, le deben a proveedores y estos ya no les sirven, mi pregunta es, ¿Puedo reclamar de alguna forma que me sirvan el material o que me devuelvan el dinero?, como ya han pasado meses no sé si tengo algún derecho.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene todos los derechos, pues esa deuda por ausencia de la contraprestación (falta del material) no está prescrita, necesitará hacer una reclamación judicial, pero si la empresa es insolvente, contacte con un abogado que le estudie el tema.

Respuesta

Creo que no importa cuanto tiempo haya pasado, si has pedido artículos que no han sido entregados y que pagaste, tienes todo el derecho.

Por otra parte, si quieres un lugar en donde comprar artículos para evitar todos estos problemas, mejor ten en cuenta esta ortopedia online. Allí compre varios artículos de calidad.