Me gustaría saber los componentes internos de un separador de Agua y Aceite en el sistema de sentina de un Buque.

Soy estudiante de Ing. Mecánica Naval y me gustaría construir un separador de agua y aceite bifásico para embarcaciones de 200 a 400 TRB, pero no tengo muy claro cuales son los componentes internos de los mismo

1 Respuesta

Respuesta

Los que yo conozco funcionan por decantación, llevan un filtro bastante compacto pero el sistema básicamente es por decantación, no se si te ayudara mucho mi respuesta.