No quiero quedar embarazada tuve relaciones

Quisiera qué me ayude con una consulta yo utilizo métodos anticonceptivas y tuve relaciones con penetración en mi día de sangrado por deprivación pero un día antes ya había tomado mi primera pastilla anticonceptiva de la 2 caja
Y estoy preocupada si podía tener relaciones al instante o debía esperar tiempo para tener relaciones con mi pareja además tengo sangrado no tan abundante y me da miedo que los anticonceptivos no estén funcionando además me ha bajado desde el miércoles 13 de marzo hasta hoy 18 ya han pasado 6 días y aun tengo sangre es normal o no porque la verdad si tengo miedo que sea menstruación y no sea sangre por deprivación

¿Puede decirme si estoy o no protegida? Con los pastillas anticonceptivas

Respuesta

Esos métodos de anticonceptivos son eficaz pero tienen una can’t usas de hormonas que te descontrolan

Como si uso hormonas me podrías explicar un poco más que no Le entiendo si no sería mucha molestia  y utilizo las  pastillas anticonceptivas YAZ

Me explico el exceso de hormonas si son de 2 cápsulas pueden atrasar como adelantar la. Regla, solo es suguerible beber 2 veces cada 6 meses, sin penetration no hay embarazo y te sugiero que Te planifiques, deja de pensar en eso que Te la atrasa más relájate que no estás embarazada

¡¿Pero en mi caso si hubo penetración? Pero no eyaculación

Mira los anticonceptivos YAZ los puedo tomar para protección y la verdad he tomado todas mis pastillas todos los días a la misma hora pero 2 veces que retrase la hora dd 10 y 40 min nada más

¿D lo que no Le entiendo es por que me dice 2 veces a los 6 meses?

Ayude con esa duda

Eso no causa un embarazo el beber pastillas de retraso bueno pero por si acaso dudas hazte un test o una prueba de sangre, si no eyaculo dentro pues no tengas miedo y mucho más si estás bebiendo pastilla

Y sobre la pastillas pensé que eran de Saavedra emergencias que estaba solo bebiendo si es una pastilla dura diaris no tienes porque temer