¿Tendré síntomas de embarazo? Quiero un consejo

Aproximadamente el mes pasado empecé a tener relaciones sexuales (19 de febrero) perdí mi virginidad, luego lo hicimos el 24, 25 y la ultima vez fue el 27 de febrero todas esas veces sin protección (el no acababa adentro) pero pasa que el 25 de febrero el me acabo alrededor de mi vagina, pero yo enseguida me lave. Ya tengo 1 semana con dolor en el estomago, dolor de vientre y de cabeza y no se si sea un embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

Tener relaciones sin protección es un riesgo y aun más si no utilizas ningún anticonceptivo, el que haya o no penetración no quiere decir que el semen no te embarace debes cuidarte y ser más responsable con tu cuerpo

Respuesta

Pero si tuviste relaciones sin protección es lógico que estés embarazada, aunque no eyacule dentro tuyo igual se producen los embarazos. Y que te laves no hace ninguna diferencia.

Bueno muchas gracias por tu respuesta!!

Deberías de leer sobre sexualidad porque no está bien que tengas sexo continuamente sin protección pensando que no podrías quedar embarazada...

Otra duda, mi pareja sacaba su pene para limpiarse cuando sentía que votada el liquido preseminal, ¿igual tengo riesgos? Y disculpa la molestia

Si, que se limpie no hace la diferencia así que si hay riesgo.

Respuesta

¿Y al final estas o no? Embarazada