Al tener relaciones con mi novio el preservativo se salió y quedó cerca de mi zona íntima, no terminó y no sé qué hacer

Antes de ayer tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo pero este se salió y quedó cerca de mi vagina no había terminado pero tenía un poquito de líquido y yo no estoy en mis días fértiles, no me he tomado la pastilla del día después ya que esa me la tomé exactamente hace un mes, ¿no sé si corro con el riesgo de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, lo has hecho con preservativo y no se ha roto ni se ha quedado atascado dentro tampoco, no hay riesgo alguno.

Respuesta

¿Llegó a estar el pene dentro de la vagina sin preservativo?

No, nunca

Entonces no hay riesgo de embarazo. Pero sí de transmisión de enfermedades. Usad preservativo para evitar las dos cosas