¿El sangrado por deprivación de las pastillas anticonceptivas descarta completamente el embarazo?

Todos los meses me vino correctamente la menstruación y este mes no tuve relaciones pero quisiera saber si el sangrado que te viene en el descanso de las pastillas descarta el embarazo porque Vi personas que dicen menstruar igual en el embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Sí, si hay sangrado no hay embarazo

Respuesta

El sangrado en la menstruación es la caída del endometrio precisamente porque no hay ningún óvulo fecundado que se haya aferrado a este para finalmente formar un feto, con lo cual, sí descarta que te hayas quedado embarazada antes de eso.