Estoy embarazada? Necesito saber si estoy embarazada

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones el eyaculo fuera de mi pero fue depues que s me quitara el periodo . Y en la noche me doy de cuenta que tenia un poquito de sangre marron despues de tener relaciones .. ¿Estoy embarzada? Claro que solo me lo metio solo un Vez

2 Respuestas

Respuesta

¿Ya había terminado tu periodo al momento de tener relaciones?

Respuesta
-1

Si no utilizaron preservativo hay riesgo de embarazo, incluso si estaba con la regla hay riesgo. Así que debe descartar el embarazo primero. También puede ser que sangrara por restos de la regla.

Pero no tenia el periodo sino que me salio como un flujo marrón osea ya se me estaba quitando .. Y tuve relaciones pero solo me lo introdujo una sola vez y ya y el eyaculo fuera de mi

Estoy embarazada?

Yo no sé si estado embarazada, sigo que si no usaste preservativo siempre hay riesgo.