¿Posibilidad de embarazo por uso de dixi 35?

Lo que pasa es que al terminar el blister no hice el descanso de 7 días y tome un nuevo blister durante 9 días para seguir con el tratamiento de óvulos por candidiasis y terminando ese tratamiento deje la toma de anticonceptivos y al momento de dejarlo tuve relaciones sexuales sin protección y ya son 4 días desde que dejé de tomanlos y aun no me baja. ¿Qué riesgo de estar embarazada hay?

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué se refiere con al momento de dejarlos? Las pastillas le cubren hasta 7 días después de haberlas dejado, puesto que sería la semana de descanso. Si tuvo relaciones después de esos 7 días sí hay riesgo de embarazo.

Un retraso en la regla puede deberse también a haber tomado más pastillas de las que venían en una caja y a haber dejado de tomarlas

me refiero al primer día que se realizo el descanso de la pastilla tuve la relación sexual,

aun no pasan los 7 días de descanso

¿El retraso se puede producir por no haber realizado el descanso de los 7 días del primer blister?

Sí, y por haberla dejado también