Debo pagar los gastos bancarios?

El administrador paso un recibo con un importe de 10 eur mayor a la cuota habitual. El concepto era el mismo de siempre. Cuota mensual piso tal.. No hubo aprobacion de cuotas nuevas. El recibo sé devolvió por no corresponder el importe. Ahora el administrador dice que tengo que pagar los gastos bancarios cuando el error fue suyo. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Debías haber pagado, y después reclamado. El administrador no hace más que cargarte lo que el banco cobró a la comunidad por un recibo devuelto, cosa que no debías tu haber hecho. Los demás copropietarios no tienen la culpa.

Respuesta

Un propietario sólo y exclusivamente está obligado a pagar aquello que se ha aprobado en junta. Por lo cual no se donde saca usted que tiene la obligación de pagar.

Quien tiene la obligación de realizar bien su cometido es el administrador