Tengo una duda sobre el escarificado del césped

¿Puedo escarificarlo un día y a los dos o tres días siguientes resembrarlo y tirarle turba encima?

2 Respuestas

Respuesta

Jose luis, desde luego que puedes esclarificar y al día siguiente o al mismo día si te da tiempo alimpiar lo esclarificado perfectamente y ya puedes resemillar y aplicar la turba y regar. Beni

Respuesta

Depende como esté el césped. Yo el año pasado así lo hice, lo airee y escarifique todo, y resembré las zonas despobladas y lo rellene con turba.

Cómo no describes mucho como tienes el césped, si no tienes "calvas" no tienes porqué resembrar