Tuve relaciones con condón 1 día después del periodo,¿Estaré embarazada?

Mi caso esta en que anteriormente había tenido relaciones y eyaculo pero tome la pastilla del día después y a los 4 días vino el periodo y pues 1 día después voli a tener relaciones pero fue con preservativo y no eyaculo, ¿hay probilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo es uno de los método anticonceptivos más eficientes si se utiliza de forma correcta. No es probable que haya embarazo, pero para estar seguros lo mejor es hacer una prueba de embarazo.