¿Qué es necesario para colocar vinilos de espejo?

Quiero colocar vinilos de espejo en mis ventanas.

Me gustaría saber qué se necesita, y si es difícil instalarlos yo mismo.

También quiero saber si hacen siempre su función despejo, incluso por las noches.

1 Respuesta

Respuesta

Para colocar vinilos de efecto espejo, necesitaras:

  • Espátula mitad fieltro para no rayar la superficie del mismo
  • Cúter para cortar el sobrante
  • Pulverizador con agua y una gota pequeña de jabón

De si es difícil, quizás si es la primera vez que pones uno, quizá te sea complicado. Pero tienes más margen de error por el agua, mientras no se seca.

Para colocarlo primero pulveriza toda la ventana con agua del pulverizador, y después coloca el vinilo con la capa de pegamento hacia el cristal. Una vez ahí puedes ir moviendo de posición hasta que el agua no se seque. Una vez en posición correcta, tendrás que eliminar el sobrante de agua con la espátula, y una vez seco, cortar el sobrante de material.

Una cosa muy importante, cuando hagas la aplicación, hazlo cuando no de el sol en la ventana, porque con el calor se complica todo.

El efecto espejo del vinilo lo hace siempre, por la noche también, pero si hay oscuridad no se verá tanto como el efecto espejo.
Si tienes alguna más.