Puedo estar embarazada si tuve relaciones con preservativo?

Soy irregular mi último periodo duro 50 días, pero normalmente me dura entre 30-35 días tuve relaciones con preservativo espermicidas y no acabo dentro de mí pero tengo 7 días de “atraso” y me duelen los ovarios hace como 4 días por ratos y me sale flujo amarillo, estoy súper nerviosa.

¿El preservativo no se salió ni estaba pinchado pero estoy nerviosa igual existe posibilidad de q este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No la hay.

Son los nervios los que hacen que se te atrase y algunas mujeres solamos liquido antes de que nos venga la regla. Tranquila