Por qué la gente de vox tienen pinta de malas personas y agresivas?

¿Por qué abdolutamente todos tienen cara de malos de película?

¿Es posible que el físico tiene que ver con las ideologias de las personas?

6 Respuestas

Respuesta

Tú eres tonto hasta las doce del mediodía y luego hasta las doce de la noche. Tonto del tó.

Dejame adivinar, eres de derechas

No lo has adivinado, te lo han dicho porque pensar con ese melón que tienes de cabeza, imposible.

Tu no adivinas nada, te lo chivan, si eres más tonto naces botijo.

Respuesta

Me parece que es una pregunta de cachondeo, hecha por alguien de algún otro partido político, para crear mal Karma hacia cualquier partidario de VOX.

Soy argentino y como comprenderás, me la reflanflinfla, tanto los opositores, como los partidarios de esta o de cualquier ideología política.

Por ejemplo = Sería tan Ridículo como preguntar "porque Todos los de Izquierdas "son" del Rayo... o porque Todos los Creyentes Cristianos se dejan la barba y el bigote.. o porque a Todos los Creyentes de Mahoma les gusta la música clásica...

Báh ...

Respuesta

No son las personas sino las posturas que adoptan lo que las hace parecer de una manera u otra. Quizá has planteado la cuestión de modo poco apropiado.

En mi opinión, coincido en que hay que respetar las ideologías porque las ideas al fin y al cabo son ideas y solo pasan en la mente de la gente, el problema es cuando esas ideas pasan al plano real.

Sabemos que ciertas ideas llevadas al plano real tiene ciertas consecuencias y mucha gente no alcanza a ver esas consecuencias o realmente cree que son la solución.

El problema lo creamos nosotros, no existe. Lo creamos enjuiciando a unos y a otros por sus ideas. Muchos no se dan cuenta de que es un juego en que la única manera de ganar es no jugar.

Se dice que es para encontrar una solución pero el problema lo crean ellos. Así nunca se termina un conflicto sino que se alimenta. La sociedad del futuro no va a nacer de radicalismos ni de la victoria de un bando u otro sino de la emancipación de la población al comprender que lo que hay que hacer es volverse inteligente socialmente, o sea, tratar de resolver los problemas sin aniquilar a nadie ni quedar por encima de nadie y así es como los fanatismos mueren.

Sin embargo estas palabras a muchos les suena a chino. No entienden que pueda llegarse a arreglo sin que haya un bando sometido o vencedor. Es una forma de entender el mundo condenada a no cambiar jamás.

Cada vez que tenemos esa llave del voto a nivel individual pero la usamos para derrotar a otro, no ganamos fuerza, en realidad la perdemos.

Preferimos vivir sitiados en nuestro feudo particular mientras podamos pasar así con lo que necesitamos para vivir. Eso es una manera de vivir muy poco ambiciosa y diría que mezquina.

La fuerza deberíamos emplearla colectivamente para exigir a los gobiernos que hicieran aquello para lo que están llamados a presentarse a las urnas, no para aniquilarnos entre nosotros. Lo que hacemos al votar es magnificar nuestros problemas no resolverlos.

Si adoptáramos una actitud más transigente y exigente a la vez sin egoísmo, con humildad pero con firmeza, y tomando conciencia de que somos personas y no votos que se manipulan, otro gallo cantaría.

Votamos a sabiendas de que todo es una comedia pero vamos al circo a hacer el payaso, para al día siguiente empezar a quejarnos.

Es triste que para ser alguien, deba uno tomar partido o color de algo pero sucede porque para mantener una postura ante los demás debes mostrar una cara que se pueda tomar por amigo o enemigo. Solo buscamos amigos o enemigos, lo que nos muestra una cara o es estúpido o aburrido, claro porque no se puede discutir con quien no quiere. Mientrastanto, a nivel individual, todos seguimos padeciendo las consecuencias de las normas que nosotros mismos hemos contribuido a crear y a sostener.

Así que las elecciones son el momento de demostrar algo. Es la ocasión para exteriorizar todo el mejunje que llevamos dentro, cultural, individual, costumbrista y una vez el potaje está en la olla, a ver quien es el listo que lo remueve.

Si alguien se pregunta por la alternativa, es muy sencilla, dejar de hacer el gilipollas votando lo que no sabes qué consecuencias va a tener y ajústate a lo que estrictamente tú puedas controlar porque dependa de ti.

Pero no podemos hacer eso. Hay que demostrar grandeza y hacer cosas grandes, hay que formar parte de algo grande, enorme, gigantesco, aunque te joda la vida. Hay que levantar imperios, izar banderas, conquistar tierras, dominar el mundo, pisar lo que no te gusta, follar lo que puedas, idolatrar a los dioses, y todo eso se incuba en mi mente, mientras preparo la tortilla de patatas para la cena, porque mi mujer llega reventada de trabajar en una fábrica de mierda que si funciona es porque la explota una multinacional que la tiene monopolizada mediante otro contrato de mierda para llenar el mercado de una pizza que no hay quien se coma, pero es barata, y se vende, porque la gente prefiere comer eso aunque no sepa lo que come, antes que pagar una pizza decente. Pero en la tele ponen el partido y todas las penas ya son menos. Abro una cerveza, hago contertulia con el vecino del quinto que viene de dormir la siesta en la bañera porque dice que sufre trastornos, (será por las 27 antenas que hay en el tejado). Mientras, el sol se oculta en el horizonte y se oye el zumbido de las golondrinas atravesar por delante del balcón del undécimo piso que es donde vivo, entre dos celosías de ladrillo y con vistas a otros cien lavaderos, que es la vista que hay al patio de manzana. Pero yo voto lo que me sale de los ... porque pago mis impuestos.

Marcus Brutus... analicemos tu lema, "Liberte, Legalité e Fraternité". La libertad es para los que saben utilizarla. La ley está para servir a los que gozan de un lugar preferente y si alguien lo discute la espada es la respuesta, el lugar del pueblo es el arroyo que es de donde procede. En cuanto a la fraternidad, un Demain no es hermano de nadie.

No hay más remedio que aceptar que tenemos lo que nos merecemos.

Respuesta

Y que pinta tienen los de Podemos... ¿Los del PSOE... IU... y del PP? ¿Y en las organizaciones feministas?

Ten en cuenta que en Andalucía les han votado 400.000 personas, y no creo que todos sean malas personas, tienen una expectativa de voto muy importante en las próximas elecciones...

Yo te diria que hay de todo en todas partes y que hay que aprender a ser respetuoso con las ideas, la imagen, las posturas de todos, aún que no sean similares a las nuestras...

Yo hablo físicamente, cuando más de derechas tienen la cara más severa y la mirada menos limpia si te fijas. Mira abascal parece satanás.

Pues a mí me parece un señor normal, como pueda ser Pablo Iglesias o cualquier otro representante, será cuestión de opinión .

Respuesta

¿A QUE SE VE ¨¨BUENA PERSONA? JJJJJ

Respuesta

Ellos mismos se han denominado extrema derecha. Extrema derecha = época franquista, dictaduras, ir al ejercito, las mujeres a trabajar en fábricas de tela... Bueno, quizás en esta época la explotación sería distinta ya que la tecnología ha avanzado. En fin... tienen una cara de malos porque ellos se la han ganado con esas ideas en su cabeza. Si yo cuando vi a Abascal la primera vez sin saber que era de Vox dije, este tiene una pinta de dictador... Y dí en el clavo.