Ejecutar una macro con boton que me deje en una hoja inicial

Tengo la sgte macro que la ejecuto con un boton ubicado en la Hoja 1, al darle clik me ejecuta la macro pero me deja en la Hoja 2 que es donde esta ubicada la hoja a trabajar.

Como puedo hacer para que al pusarlo ejecute la macro pero me deje en la Hoja 1 que es donde esta ubicado el boton.

Private Sub CommandButton2_Click()

Sheets("BASE DE DATOS").Range("C:C"). Copy
Sheets("BASE DE DATOS").Range("S:S"). PasteSpecial xlPasteAll
Application.CutCopyMode = False

Sheets("BASE DE DATOS").Select
matriz = Array("A", "C", "D")
nUltCol = Range("A1:Z1").Columns.Count

For i = (nUltCol - 1) To 0 Step -1
For x = 0 To UBound(matriz)

NumCol = Cells(1, matriz(x)).Column
If i = NumCol Then
ActiveSheet.Columns(i).Delete Shift:=xlShiftToLeft
ActiveCell.Range("A1").Select
End If
Next x
Next i

MsgBox "Datos borrados", vbInformation, "PASO 2 TERMINADO"

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Al principio de la macro pon

nombre=activesheet.name

y despues del msgbox("datos borrados")

sheets(nombre).select

Con esas dos instrucciones la macro te devolverá a la hoja1, hay más maneras solo que tendría que rehacer tu macro