Como se cuenta los días fértiles ?

Sí alguien me pudiera explicar después del periodo cuantos días se cuenta de días fértiles que no puedo tener relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta

En realidad las cuentas no sirven para nada porque te podes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo. Mucha gente cree que esto: supongamos si tiene un ciclo de 28 días, el día de ovulación será la mitad de la cuenta, es decir el día 14 del ciclo, y los días "fértiles" serán del día 11 del ciclo al 17. Esto es un cálculo aproximado y sin embargo aunque tengas relaciones el día 26 siendo un día "infértil" te podes quedar embarazada igual porque nunca sabes cuándo ovulas. Así que no te confíes de estas cosas, te lo digo por experiencia.