Borrar Datas de una Hoja a partir de la Fila 2 con una macro

Tengo el sgte codigo:

Private Sub CommandButton1_Click()
'by Carlos Arrocha
'Borrar toda la hoja
Sheets("BASE DE DATOS"). Cells. Clear
Sheets("DOCUMENTOS SIN NEGOCIACION"). Cells. Clear

MsgBox "Datos borrados", vbInformation, "PASO 1 TERMINADO"

End Sub

Deseo que en la hoja "DOCUMENTOS SIN NEGOCIACION" me borre a partir de la Fila 2

2 respuestas

Respuesta

Puedes poner algo así:

Sheets("documentos sin negociacion").Select
    Range("A2").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection. ClearContents

Pero tienes algunas celdas en blanco en el rango que quieres borrar no va a funcionar pero puedes solo ponerlo así por ejemplo:

Sheets("documentos sin nogociacion").Select
    Range("A2:IV65536").Select
    Selection. ClearContents
Respuesta

Prueba esta macro, función solo para la hoja documentación sin negociación, buscara todas las celdas que contengan información y la borrara toda a partir de la fila 2, si quieres borrar solo la información y conservar el formato cambia la instrucción clear por clear contents, ojo la macro la puedes llamar desde cualquier hoja y solo borrara lo de la hoja en cuestión

Sub borrar()
Set datos = Sheets("documentos sin negociacion").UsedRange
With datos
    filas = .Rows.Count:  columnas = .Columns.Count
    .Rows(2).Resize(filas, columnas).Clear
End With
Set datos = Nothing
End Sub