Quiero poner fotos y videos privados

Administro una página web de una organización sin animo de lucro. En ocasiones realizamos actividades que no están dirigidas al publico en general, en esos casos no puedo compartir las fotos a través de nuestra página oficial. Sabéis de algún servicio que me permita colgar las fotos, videos, ¿etc y que solo estén accesibles para la gente a las que se les suministre el enlace?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes hacer un wetransfer y enviar personalmente a cada uno el enlace.

Hasta 2 Gb es gratis, para más capacidad hay que hacer cuenta y pagar.

Pero lo que me gustaría es que se pudieran almacenar en algún sitio externo, así los nuevos miembros podrían consultarlas t también, pediría una solución online que un envío de correo que es lo que me ofrece

WeTransfer

Supongo que el alojamiento de tu web te dará un espacio suficiente como para crear una galería de fotos.

Puedes hacer una zona privada donde solamente se acceda con un nombre de socio y una clave.