Cómo solucionar error de procurador que no acudió a firmar en el 1989?

El problema es que mi madre al tramitar la pensión de viudedad se encontró con que figura separada de mi padre a efectos legales. Ellos se habían separado en el 1988 pero después solicitaron la reconciliación en el 1989, el problema es que en ese escrito donde solicitan la reconciliación falta la firma de uno de los procuradores. Firmaron los abogados y uno de los procuradores. Debido a esto dejaron el caso así y a mis padres nadie le comunicó nunca nada, ellos pensaron que ya estaba solucionado y ahora a mi madre no le dan la pensión si no lo arregla. El problema es cómo se arregla eso. En el juzgado figura que se notificó a los dos procuradores, uno de ellos ya murió y el otro creo que no quiere asumir su culpa, porque el que murió parece ser el que sí firmó. Aparte, mi madre tendría derecho a la pensión de aquí y de Alemania, ya que mi padre trabajó allá, y en Alemania creo que no dan pensión de viudedad a parejas de hecho...

1 Respuesta

Respuesta

Acudan al colegio de procuradores en queja.