¿Quiero saber si perdí mi virginidad?

Hoy mi novio me masturbo y me empezó a doler el vientre y me siguió masturbando cuando entre a mi casa fui al baño y me di cuenta de que había sangrado y al hacer pipí me dolió y me siento irritada ¿quiero saber si perdí mi virginada?

1 respuesta

Respuesta

El himen es la "telita" que nos asegura ser vírgenes esta un poco más adentro, puede que hayas sangrado porque te lastimo. Pero para perderla necesitas introducir algo más a fondo. Así que no creo que lo hayas perdido.