Puede que sea el sangrado de implantación

Tome la pastilla del día siguiente una semana antes de mi regla, se me atraso dos días, el primer día que me bajo me llego normal (mucha sangre y coágulos) al siguiente día ya estaba menstruando poco, y hoy que es el tercero ya no estoy menstruando alguien que me diga a que se debe ¿puede ser el sangrado de implantación

Respuesta

No, el sangrado de implantación es muy escaso. Lo que tuviste fue tu periodo alterado por la pastilla y eso descarta el embarazo.