Tengo una duda, ¿Puede ser embarazo o no?

Primero que nada especificar mi ultima menstruación fue del 17-21 de Febrero; tuve relaciones sin protección los días 2 y 7 de Marzo (los cuales abarcan mis días de ovulación, ya que intentamos quedar embarazados mi pareja y yo) cabe mencionar que desde muy temprana edad había estado tomando pastillas anticonceptivas por problemas de ovarios poliquísticos, las cuales deje de tomar hace 2 años aprox. Durante toda la semana pasada y esta me he sentido diferente tengo los siguientes sintomas;

*Dolor de cabeza constante no tan intenso

*Demasiado sueño a pesar que duermo lo suficiente

*Problemas de agruras y acidez (cosa que nunca me pasaba)

*Siento el estomago revuelto pero solo eructo

*Si me he sentido un poco irritada y con retortijones de estomago (un poco de soltura en el estomago), me punza un seno y he andado muy sentimental

*Tengo mucha sensación de ir al baño, tomo agua lo normal pero siento mis piernas un poco hinchadas

Me realice una prueba de sangre el día 12 de Marzo y me ha salido negativa, ¿es 100% confiable el resultado? Aun faltan 5 días para que me tenga que llegar mi periodo pero no se que pensar, ¿me la habré hecho mucho antes o ya es seguro el resultado?

Respuesta

Si fue demasiado pronto, mejor realice nuevamente la prueba de embarazo en sangre y la más confiable es la subunidad beta cuantificada, con ella saldrá de dudas con total seguridad.