Separar datos de una celda con una macro

James Bond, efectivamente hize la prueba con la primera macro y quitando los espacios en blanco. Utilize la segunda macro que me enviaste y me genero el sgte error:

1 Respuesta

Respuesta

¿Pregunta cuál de tus dos archivos es el bueno?, ¿El primero de dos columnas? ¿O el que subiste en la nube?, las macros están hechas a la medida si usas la segunda en los pimeros datos que subiste efectivamente te generara error e igual pasara si usas la primera macro que subí en el segundo archivo.

El archivo correcto es el de la nube, que es un ejemplo corto de la base de datos. Este archivo se exporta de un programa y por eso algunas razones social trae ese espacio al final.  La base de datos todos los dias es diferente, por lo tanto algunas filas traeran ese espacio al final. Hay manera de generar una macro de esa manera.

La segunda macro que te pase esta personalizada al archivo de la nube, ya trae una instrucción trim para quitarle los espacios en blanco y generar la separación de frases, no debería presentar problemas a menos que la clave inicial este en blanco o bien que tengas renglones en blanco, de nuevo sube el archivo para ver que pasa con la macro

Este es el link de macro

https://www.dropbox.com/s/zow261cn31bsi4o/BOTONES%20FINALIZADOS.xlsm?dl=0

Es el botón PASO 3, al ejecutarlo genera el error. En esta estoy utilizando la ultima macro que me enviaste.

solo cambia esta linea dato = Trim(.Cells(i, 2)) por esta otra dato = Trim(. Cells(i, 1)), ya hice pruebas en el archivo y funciona, paso lo siguiente como te dije las macros están ersonalizadas en el primer archivo que mandaste la información que quieres separar esta en la columna B (2) y la macro la programe para que leyera esta columna, en este archivo la información que quieres separar esta en la columna A(1), la macro no funciona porque como menciones la macro busca la información en una columna que esta vacía, solo haz este cambio y listo ya funciona