¿Pueden denegarme la prestación por esto?

Trabaje en verano y firme la baja voluntaria pasados meses he trabajado en varios sitios y en mi ultimo trabajo estando en periodo de prueba un finde de semana como camarero pues tube una agresión y me dijeron que así no podía trabajar y que firmara como baja voluntaria y así podría contratarme de nuevo cuando me recuperara total que me volvieron a contratar un finde de semana ya que el trabajo es por días que me vayan necesitando pues fui a pedir la prestación por desempleo y la única pega que me pusieron fue que en verano me di de baja voluntaria y que era fijo diacontinuo que no sabia si eso daría problema yo se que no porque hace casi 1 año de eso contando esto solo me pidieron el certificado de empresa de mi ultimo empleo que sale que trabaje dos días pero no el anterior que sale baja voluntaria pero claro es la misma empresa no se si me la denegaran ya que supuestamente no tiene porque pedirme que pasen 3 meses siendo la misma empresa no se.. Aparte ellos saben que me di de baja voluntaria en mi primer trabajo por que lo dije yo del otro no me lo mencionaron

Añade tu respuesta

Haz clic para o