¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen sin estudios médicos y si no tiene el himen?

Tengo una duda pues mi novia me dice que es virgen pero ella no tiene himen (que es algo natural que aveces las mujeres no tengan) pero el hueco por donde se penetra pues siento que es grande ya que puede caber 2 dedos tranquilamente pero según ella es virgen... Lo cual no se si creer... Gracias por su tiempo y su respuesta. Por favor no se lo tomen en broma.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novia te dice que es Virgen, creela. Cada persona tiene el cuello uterino diferente. Si sus músculos del suelo pélvico no los tiene fortalecidos es normal que pueda ser "grande". También, cada persona tiene una forma diferente y su constitución igual. Es totalmente posible que sea Virgen y tenga esas características.

Confía en ella, si de verdad te quiere no tiene por qué mentir en semejante tontería.