Añadir una columna de Total a Tabla dinámica

Tengo una tabla dinámica que hace el conteo del "SI" en 3 de sus campos.

Me gustaría crear una columna calculada que me sume esas 3 columnas, pero no logro hacerlo.

Mil Gracias y bendiciones.

1 respuesta

Respuesta

Selecciona la TD / Analizar / Cálculos / Campos, elementos y conjuntos / Elemento Calculado y allí te deja hacer la suma que necesitas.

Gracias Mike por la respuesta.

He intentado hacerlo pero la suma me sale a 0. Te envío un screen de lo que elaboré, no sé si estoy haciendo algo erróneo.

Ten cuidado con los espacios, creo que se te fue uno de más

Revisé en cada uno de ellos si existe espacios pero no los hay.  El resultado aún es 0.

Solo con la observación que la tabla está contando una condición dentro de cada columna.  Esta condición es "SI", no sé si eso interfiere en mi fórmula.

Estoy viendo en "NUTRICION" un espacio, ¿seguro no hay espacios?

Elaboré nuevamente la fórmula por si acaso. Pero igual me da 0.

Desafortunadamente no se me ocurre más opciones en este momento compañero