Llevo casi dos meses sin mi periodo.

Llevo desde el 4 de Enero sin mi periodo tuve roces con mi pareja pero nunca penetración a lo mejor había un poco de líquido preseminal. Ya no estoy con mi pareja y quería salir de dudas si hay posibilidad de embarazo, ya que soy irregular pero no tanto. Me hice un análisis hormonal y me han mandado Sibilla pero hasta que no me entre mi periodo no puedo empezar con el tratamiento. ¿Debo ir al ginecólogo ya que el que me mando las pastillas fue mi médico de cabecera? ¿Será embarazo o será algún problema en mi aparato reproductor?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por tu misma irregularidad o sino si, un embarazo, yo te recomendaría hacerte un test. Si te da negativo saca un turno con tu médico, y explícale que tenés que iniciar el tratamiento pero no te viene el periodo.

Disculpa, leí mal, pensé que habías tenido penetración. No puede ser entonces un embarazo. Debe ser tu irregularidad.