Error 13 no coinciden los tipos de dato

Tengo el siguiente código

If DCount("id", "Libreta", "CLAVE='" & Me.P1 & "'" And "NOMBRE='" & Me.PN1 & "'") > 0 Then

 MsgBox "OCUPO ESTA PLAZA ANTES"

end if

Lo raro es que funcionaba según yo

Pero ahora me arroja este error

Tanto clave como nombre son texto corto

¿Ayuda qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

A simple vista, te sobran comillas dobles :

If DCount("id", "Libreta", "CLAVE='" & Me.P1 & "' And NOMBRE='" & Me.PN1 & "'") > 0 Then
Respuesta

Aparte de lo que te comenta Sveinbjorn ( un saludo), podría ser que Clave fuera un Número, y entonces >>

If DCount("id", "Libreta", "CLAVE= " & Me.P1 & " And NOMBRE='" & Me.PN1 & "'") > 0 Then

Si Clave es un Texto, ésta línea sería inadecuada y la correcta es la que te cita Sveinbjorn. Saludos a los dos >> Jacinto