Problema con válvula de tres vías caldera Ferroli de Gasoil que no abre

Tengo una caldera de gasoil Ferroli gnk m y al encenderla me da agua caliente sanitaria sin problema, el problema es que cuando necesito agua para la instalación de los radiadores na válvula de tres vías no da paso, he comprobado la válvula metiendo corriente directamente y abre pero a ella no llega tensión si la conecto al cuadro.

1 respuesta

Respuesta

Para que llegue corriente a la válvula de tres vías,

1º Comprobar el termostato de ambiente.

2º cierra la entrada de agua a la caldera, y espera unos minutos, 3

3º compueba el estado del detector de caudal