Hay posibilidades de embarazo teniendo relaciones sin protección en la menstruación

¿Yo tuve relaciones sexuales durante mi periodo sin protección mi regla fue el día 9 de marzo y en el día cuatro tuve relación sin cuidado mi esposo acabo adentró hay posibilidades de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, siempre que tengas relaciones sin protección sin importar el momento del ciclo te podes embarazar.

¿Osea qué estoy embarazada? Ninguno de los dos nos cuidamos y tuvimos barias veces al día relación sin protección y el acabo adentro

Si, es probable.