¿Se puede crear un botón para hacer un envío masivo de emails?

Tengo una bbdd de clientes.

Quisiera hacer una consulta de clientes por zona, y al listado resultante de clientes, crear un botón para enviar un email a todos ellos. ¿Se puede hacer eso?

Respuesta

En la web de Neckkito tienes 5 ejemplos explicados paso a paso para hacer envíos de mails desde access (simples o múltiples) a través de diferentes métodos: desde el propio Access, a través de Outlook, a través de Thunderbird, y a través de una cuenta de correo externa (yahooo, google...):

http://neckkito.xyz/nck/?searchword=mail&searchphrase=any&limit=5&ordering=newest&view=search&option=com_search

Un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede hacer sin problemas. Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Y si quieres, concretas la otra pregunta, ya que criterios se pueden poner lo que se quieran.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Isaifz, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.