Enviar correo con formato HTML en Access con Outlook

Nuevamente acudo a su grandioso conocimiento,

Mi consulta es con el fin de darle mejor visualización a un proceso que genero desde Access, dentro del proyecto que realizo hay varios procesos donde la herramienta realiza un flujo de norificaciones por medio de correo electrónico, sin embargo este correo es muy plano y por la cantidad de contenido se vuelve amargo para leer. Quisiera poder darle forma al correo y no se si es posible que tuviese html, para incrustar imagen, negrilla y resaltar títulos.

O no se si hay una forma de que se vea mas amigable.

Este es un ejemplo de como sale el correo:

El correo es enviado por Outlook, ¿de pronto me pueden dar una idea para mejorarlo?

1 respuesta

Respuesta

Los ejemplos de mail que tiene Neckkito en su web, en concreto estos dos:

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/18-codigo/183-mail-personalizado-con-imagenes-e-hipervinculos-usando-outlook

En ese guarda todo el cuerpo del mensaje en una tabla, y usando Replace() y unos marcadores en el cuerpo, modifica los datos de cada e-mail

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/18-codigo/163-y-dos-de-mail

En este otro, si bien lo manda en texto plano, solo te haría falta añadir las etiquetas html para formatear el texto en los lugares que quieras, e indicar que el correo tiene formato html.

Un saludo.