Se puede quedar embarazad si el eyaculo adentro de mi vagina. Pero era la segunda vez que teníamos relaciones y sangre

¿

Hace unos días tuve relaciones con mi novio era la segunda vez ya que yo era virgen pero el eyaculo adentro de mi pero después sangre existe alguna posibilidad que haber quedado embarazad?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes quedar embarazada, lo de la sangre fue por tu segunda vez, si no An pasado 72 horas tómate una pastilla de emergencia