Se cura la Epididimitis causada por vasectomia?

En el mes de octubre 2018 me hice la vasectomía. En teoría no pasaba nada, a los pocos días las molestias del testículo derecho desaparecieron pero las del testiculo izquierdo no y el urólogo me diagnosticó epididimitis izquierda (por medio de un eco doppler). Me recetaron antibióticos y antiinflamatorios pero siguen las molestias aun cuando ya pasaron 4 meses desde la vasectomia. El testículo izquierdo ha quedado más subido que el otro y ha quedado una molestia constante. No puedo hacer deporte por que me duele y debo llevar siempre ropa interior ajustada. El urólogo me dijo: es normal las molestias, en un mes se irán, luego en dos y ahora en un año. ¿Esto se cura?

1 Respuesta

Respuesta

Debería curarse, a menos que la infección persista o lementablemente el dolor se haya vuelto crónico