¿Puedo estar embarazada? Soy menor y estoy muy nerviosa

Hace tres semanas tome la pastilla post day a las 24 horas. A los 6 días me vino el típico sangrado (efecto secundario) que me duro unos 3 días. Días más tarde, tuve algún interruptus y aun no me ha bajado la regla. Tengo la sensación de que estoy embarazada pero no tengo ningún efecto secundario de embarazo y tengo 15 años y no se que hacer, necesito

1 respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección, puedes tener un embarazo.