Zona superior dura en mi seno izquierdo

Tengo 20 años, lo que pasa es que sentí pesado mi seno al acostarme de lado, procedí a explorarme y en la parte superior lo sentí duro y rígido, además que sentí un dolor leve, y ambos senos están inflamados y sensibles, hace aproximadamente 5 horas tomé una pastilla PostDay, ¿puede ser efecto de la pastilla o debería consultar a un médico?

1 Respuesta

Respuesta

Después de haber consumido la pastilla del día siguiente arroja una bomba de hormonas al cuerpo, por lo que es completamente normal, no te alarmes si la regla se te retrase y tengas manchados en los próximos meses. Entre otros síntomas están mareos, dolores de cabeza, colicos, vómito, etc. Recuerda que la pastilla solo se toma como máximo 2 veces al año con intervalo de 6 meses, pero siempre es recomendable no usarla ya que es dañina para el organismo. Buenas noches, no olvides calificar :)