¿Tengo albinismo, es posible que pierda la visión?

Siento que mi visión va empeorando, no tolero la luz, me siento insegura en la calle, veo más borroso, he usado todo tipo de lentes pero no me dan ningún resultado por lo que he deisitido de usarlos

2 respuestas

Respuesta

Sigue correctamente mis recomendaciones y mira los videos que te dejare. Y no escuches a tu oftalmólogo.

No uses lentes. ¿Eso solo te pondrá peor debido a que tus ojos dependerán de los lentes y tendrás que usar lentes de por vida pero la pregunta aquí es Como se soluciona?

Primero que todo debes limpiar tu dieta. Deja de comer comida con azúcar comida de calle dulces, pizza, Coca cola, comida de lata y cosas No naturales. Si tienes alguna cosa para tus dientes por que tuviste caries, habla con tu dentista y preguntale si contiene mercurio. Si tus dientes están bien y no te han puesto cosas como dientes falsos o cosas a si, entonces no te preocupes

Ok una vez limpia tu dieta empieza a consumir Jugo de vegetales. Ponle mucha zanahoria, tomate, naranjas, espinaca, lechuga, perejil, pimentón amarillo/rojo/verde/ etc verduras que tu conozcas haz un jugo con ellas en 1 litro de agua y tomate 2 litros de jugo al día junto con una ensalada grande en tu plato con limón y sal ( SIN PONERLE SALSA O COSAS DE BOTELLA ) y a si continua esas recomendaciones por un largo tiempo.

Por ultimo los suplementos/pastillas ( no son medicamentos )

Compra espirulina y tomate 2 pastillas al día

Compra citrato o cloruro de magnesio tomate 1 al día

Compra potasio de buena calidad tomate 4,500 gm

Ok mira este video y consigue Luteina Y Zeaxantina. Estos te protegen del humo del cigarro en la calle y contaminación y rayos solares y luz de los carros. Aquí el video,

https://youtu.be/JbLsR8_Lh0w 

Esto aplica solo para niños? Porque tengo 30 años

Claro que no. el doctor del video incluso le quita los lentes a personas con 60 años de edad.

Respuesta

Jesus! Estoy empezando a perseguir a este supuesto “doctor”, ya que sus consejos son por lo general mas falsos y perjudiciales que el aceite de diesel. Ya me gustaría ver su licenciatura en medicina y en que especialidad.

Le he visto dar consejos inadecuados en diferentes temas de esta página, sin fundamento científico ni datos fiables.

https://www.aao.org/salud-ocular/enfermedades/albinismo-tratamiento

El albinismo como tal, no puede ser tratado. Sin embargo, es importante saber qué condiciones de albinismo responden a un tratamiento, y cuáles no.

Por ejemplo, el estrabismo se puede ser tratado con antojos o cirugía. Unos anteojos también pueden ayudar a mejorar la visión y a reducir la sensibilidad a la luz. Para niños con baja visión, herramientas para baja visión como las lupas de mano pueden ayudar. En niños mayores y adultos, el uso de anteojos con pequeños telescopios montados sobre los lentes pueden ayudar al mismo tiempo con la visión de cerca y de lejos.

Debido a los problemas de visión que un niño con albinismo puede tener, es importante que los padres, estudiantes y maestros trabajen en equipo al considerar asientos, iluminación y ayudas ópticas en el aula de clase.

 https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/albinism/diagnosis-treatment/drc-20369189 

Nota: La clínica Mayo es una de las mas reconocidas en el mundo y también de las mas costosas y utilizadas por políticos y famosos.

El diagnóstico del albinismo se hace a partir de los siguientes factores:

  • Un examen físico que incluye la verificación de la pigmentación de la piel y el cabello
  • Un examen ocular minucioso
  • La comparación de la pigmentación del niño con la de otros miembros de la familia
  • La revisión de los antecedentes familiares del niño, incluida la existencia de hemorragias que no paran, hematomas excesivos o infecciones inesperadas

El médico especializado en trastornos de la visión y los ojos (oftalmólogo) debe hacer el examen ocular de tu hijo. El examen incluye la evaluación de posible nistagmo, estrabismo y fotofobia. El médico también emplea un dispositivo para inspeccionar visualmente la retina y determinar si hay signos de desarrollo anormal.

Mediante la consulta genética se puede determinar el tipo de albinismo y la herencia genética.

Tratamiento

Debido a que el albinismo es un trastorno genético, no tiene cura. El tratamiento se centra en obtener una atención ocular adecuada y controlar la piel para detectar signos de anomalías. Tu equipo de cuidados puede estar comprendido por tu médico de atención primaria y médicos especializados en atención ocular (oftalmólogo), cuidado de la piel (dermatólogo) y genética.

El tratamiento suele incluir lo siguiente:

  • Cuidado ocular.Esto incluye que el oftalmólogo te realice un examen ocular anual y probablemente que te indique lentes correctivos recetados. Aunque la cirugía muy pocas veces es parte del tratamiento para los problemas oculares relacionados con el albinismo, tu oftalmólogo puede recomendar una cirugía en los músculos ópticos para minimizar el nistagmo. Una cirugía para corregir el estrabismo puede ayudar a que la enfermedad sea menos notoria.
  • Cuidado de la piel y prevención del cáncer de piel.Esto incluye una evaluación anual de la piel para analizar la detección de cáncer de piel o lesiones que puedan derivar en cáncer. Una forma agresiva de cáncer de piel llamada melanoma puede presentarse como lesiones rosadas en la piel.

Las personas con los síndromes de Hermansky-Pudlak o de Chédiak–Higashi, por lo general, requieren atención periódica especializada para abordar las necesidades médicas y prevenir complicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas