Granos en los labios exteriores genitales con extremo dolor y ardor

Me gustaría que alguna persona experta pudiera decirme algo con lo siguiente... No me cambié la ropa interior durante una semana y a pesar de que ya estaba sucia seguí con ella, después de quitármela y bañarme noté unas bolas pequeñas blancas en los labios exteriores vaginales y con sólo caminar me arde y me duele demasiado, me dice alguien que podría ser herpes genital pero tengo una pareja estable que sólo ha estado conmigo puesto que soy la primera persona con la que está y éstos no se me han esparcido en la boca, los labios o el recto, sólo los tengo en el área vaginal, no se que sea pero por si las dudas me he estado poniendo algo llamado Aciclovir en crema y tabletas a ver si eso quita la molestia al menos hasta mañana que vaya al médico.

¿A qué puede deberse ésto?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que claramente podes tener es una infección, no debes tener la ropa interior por una semana, siquiera 3 días, es dañino.