Dia 19 circuncision slip hinchazon es normal?

1) Buen día, mañana tengo que ir a trabajar, y me preocupa que al utilizar boxer o slip con el pene mirando hacia arriba, se me hinche de todas formas, ¿es normal?, ¿Cómo puedo hacer para que no se hinche?. Tomo ibuprofeno 400 por la mañana y por la noche.

2) La hinchazón más notoria es en la parte superior del pene (opuesta a la zona del frenillo, que por cierto también me cortaron en la cirugía), en la parte superior por dentro hay un poco de sangrado cada vez que me hago curaciones, y ni puedo presionar para evitar sangrado debido a que no llego por la hinchazón.

3) Todavía tengo el 70% de los puntos sin caer, ¿es normal?

Tengo turno con el medico el martes 19 de marzo

Respuesta

Pues a los 19 días ya deberías tener casi todos los puntos caídos, ¿tienes algún indicio de infección?. El iburpofeno esta bien como dwsinflamatorio.