¿Puedo estar embarazada o tengo un problema?

¿No me baja la regla desde el 4 de enero llevo casi dos meses sin mi periodo me hicieron un hemograma y me dijeron que todo estaba bien si todo estaba bien no estoy embarazada? Tuve roces pero nunca con penetración me hice una prueba y dio negativa pero tengo dolores abdominales impresionantes que creen que me pasa. Además soy una persona irregular. No estoy con mi novio ya

2 Respuestas

Respuesta

Me hice una prueba hormonal y me dijo mi médico que todo estaba en orden incluso me hice Antes de la prueba en sangre un test de embarazo que dio negativo, pero no me han mandado al ginecólogo mi médico de cabecera me recetó unas pastillas anticonceptivas para que cuando me entrará la regla me las empezara a tomar. ¿Entonces no estoy embarazada? Me siento hinchada y muy nerviosa porque quiero saberlo.

Respuesta

Si te hiciste pruebas como esas significa que no estas embaraza. ¿La prueba de embarazo que te hiciste es en sangre? Ya que son las más fiables.

Pero no, no es normal que no te venga hace ya dos meses, suceden casos en el que pueden ser quistes o alguna anomalía patológica de los ovarios o útero, eso debes verlo con un medico. O tienes algún problema hormonal que en todo caso debes verlo con un endocrinólogo.