Utilice cytotec y no sangre es normal?

El día jueves tome 2 pastillas de cytotec y me introduje 2 me dieron muchos cólicos y demasiado fuertes, escalofríos calambres, pero no sangre nada solo cuando voy a orinar el papel me queda rosado, apenas hasta sábado me esta bajando poco como si fuera el periodo debo realizar una segunda toma o que debo hacer espero me puedan ayudar. La prueba de sangre me salio positiva y según mis cuentas tendría 18 días.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente no estabas embarazada sí es que querías abortar, pues no todas las pruebas de embarazo son seguras ( a menos que éstas sean de sangre o de orina y en un tiempo determinado) o probablemente te han faltado más, debes de tener mucha precaución porque se te puede venir un sangrado enorme, de preferencia si puedes platica con alguien de tu suma confianza.