Creen que lo hizo esta niña es de mala educación, ella tiene 15 años

Bueno lo que pasa es que tuvimos un imprevisto y tuvimos que viajar a una ciudad que queda a 3 horas de donde vivo yo, en dicha ciudad viven unos familiares, por lo tanto ahí nos quedamos a pasar la noche, la familia tiene una hija de 15 años la cual en si es bastante educada y amable, conmigo conecto muy bien, lo que pasa es que hizo algo que me llamo la atención y contare más abajo, ya resulta que estuvimos dando unas vueltas por la ciudad y yo me quede haciendo unas cosas en un centro comercial y comprando unas cosas, cuando llegamos a la casa de nuestros familiares me puse en mi móvil un rato a escuchar música y perdí mucho tiempo y cuando me di cuenta ya todos habían cenado y faltaba yo, ya me ofrecieron comida y acepte, me puse a cenar y la niña de 15 años me dice; ¿Quieres qué te acompañe?, le digo; Claro, siéntate, ella se sienta ahí conmigo y me empieza a sacar platica muy interesante, unos 5 minutos después de estar comiendo y platicando conmigo me dice; Oyes esta todo oscuro el pasillo y me da miedo ir al baño y en el patio hace mucho frio y me dice; ¿Te molesta si me tiro un pedo?, yo le digo desanimado; pues no es lo más correcto, pero si ya no lo aguantas ya que, y que se lo tira bien tronado y me dice, perdón, perdón muchas veces, yo le digo ya no te preocupes, ya paso, luego a los 5 minutos que se tira otro y me dice que pena la verdad contigo, pero me siento mal de mi pansita, y me pide perdón de nuevo. ¿Cómo ven esto?.

1 respuesta

Respuesta

Jajajaja, me resulta muy gracioso, jajaja.

A ver, lo más adecuado no es, a mi no se me ocurriría tirarme un pedo delante de alguien con el que no tengo confianza.

La niña se encontraría mal de la tripa o algo.

¿El baño está en la calle? ¿En un patio de su casa?

No se, Le daría miedo ir,

Muy educado no es la verdad, pero no creo que haya que darle mayor importancia.

A mi la verdad es que me ha hecho mucha