¿Si ya me bajo estaré embarazada o no?

La ultima vez que tuve relaciones fue el 27 de noviembre sin protección pero mi novio no se vino en mi. El 2 de diciembre me bajo mi regla pero era color café obscuro y con algunos coágulos de sangre pero no se manchaba toda la toalla así dure 1 semana. El mes de enero me volvió a bajar el día 5 pero ya muy pesado y en febrero me bajo el día 10. Me eh echo pruebas de la farmacia y todas an salido negativo. Sólo quisiera saber si puedo estar tranquila por que el periodo del mes de diciembre fue muy raro

1 Respuesta

Respuesta

Está descartado el embarazo y deja de estresarte porque eso afecta en el período siempre. Así te estreses por otras cosas. Tranquila

¡Gracias! Por contestar mi pregunta de verdad muchísimas gracias mi novia me decía lo mismo pero yo seguía pensando solo en eso