Tengo un mes y medio de post circuncisión y me quedan puntos

Como dije anteriormente tengo un mes y medio circuncidado, fui al urólogo hace 15 días para que me terminara de sacar los puntos porque ningunos se disolvieron solos, resultado que hace tres dias me doy cuenta de que tengo un punto enterrado sin nada sobresaliente y se me infectó, se alteró mucho y se llenó de pus, mi pregunta es si para sacarme ese punto hay que abrirme ese pedazo de nuevo o se disuelve solo con el tiempo( aunque lo dudo mucho porque no he tenido esa suerte con ninguno) y supuestamente despues de los 21 días ya no debe haber nada.

2 Respuestas

Respuesta

Ya no debes tener ningún punto, si todavía lo tienes y además se infecto, ve al médico y que lo retire de una vez.

No soy medico, pero veo que no hay manera de retirarlo sin abrir ese punto, está tapado por la nueva piel y no se observa nada, sé que es un punto porque recuerdo que de ahí mismo lavándolo se me quito un pedacito y me quedo un hoyo, deduzco por el tamaño que salió que tengo la otra parte adentro.

Podría ser un ñunto que no termink de soltarse y efectivamente la piel lo volvió a cubrir, es un poco raro que pase, pero puede pasar. Tal vez si necesites intervención medica para ello, te dejo mi mail por si necesitas alguna duda: [email protected]

Respuesta

No es necesario abrir el punto, simplemente se suele extraer con unas pinzas, pero debe hacerlo personal sanitario. No es lo normal que a las 6 semanas haya quedado cubierto por la nueva piel.

Te paso enlace de otra de mis respuestas a una pregunta similar. Saludos y a tu disposición.

Cuánto tiempo tardan en caer los puntos de la circuncisión?

El problema es que el punto que me queda esta tapado por la nueva piel,¿ hay esperanza de que se absorba solo sin necesidad de ir al medico? Es que ya fui y me dolieron mucho los otros que me sacaron y se veía el hilo, imagínate este que está enterrado :(