¿Como puedo reclamar pago por coeficiente?

Desde el principio de constituirse la comunidad se paga a partes iguales.
No se modificó el tílulo constitutivo. En él se establece diferentes coeficientes, por superficie del piso.
Compré el piso de segunda mano. LLevo 5 años pagando a partes iguales.
¿Legalmente se puede revertir tal decisión y pagar por coeficientes? La mayoría está en contra. ¿Hay caducidad por no haberlo planteado en el momento de comprar el piso?

1 Respuesta

Respuesta

Pida al administrador el acta donde se aprueba el reparto a partes iguales y el título constitutivo que refleje el reparto por coeficientes. Y solicite lo que este dispuesto

Te agradezco la rapidez en la respuesta. Pero sigo teniendo la duda que si al haber pagado 5 años a partes iguales a caducado mi derecho de exigir el reparto de los gastos corrientes por coeficientes.

No se ha escriturado nada

Puedes reclamarlo si no es la forma correcta de reparto de gastos comunitarios. Y por correcta entiendo la que está vigente bien desde la Constitución o bien desde la modificación LEGAL de la forma de pago.