Posibilidad de embarazo por roces con ropa interior?

Ojalá puedan responder mis dudas.

Hace una semana mi novio y yo tuvimos un faje, ambos usando ropa interior (la mía era delgada) simulábamos movimientos sexuales y hubo roces. Entonces de un momento a otro ambos estábamos húmedos (el no llegó a eyacular pero tenía líquido preseminal) me tuve que ir a mi escuela y duré máximo 8 hrs húmeda ahí abajo. ¿Existe alguna posibilidad de quedar embarazada por el tiempo que duró húmedo ahí?

Seria de gran ayuda que respondieran, me siento angustiada.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible quedar embarazada sin penetración, descuida por más húmeda que ayas estado durante ese tiempo no hay riesgo de embarazo